SEM – Google Ads

Agencia de publicidad en Castellón

¿Buscas una agencia de publicidad en Castellón? IMK es tu solución.

Llevamos casi 30 años en el mercado haciendo lo que más nos gusta: publicidad para empresas como la tuya.

La publicidad es esa gran aliada de los negocios que ayuda a comunicar, a hacer un llamamiento a clientes que no conocían tus servicios o que quieren comprar tus productos y ahí estás tú.

Apareces en sus búsquedas, te encuentran rápido, con información completa, con eficacia.

Te muestras como eres y lo que haces, y lo comunicas de forma impactante, efectiva y ‘sin molestar’ porque dirigimos tus anuncios a aquellos clientes potenciales que están en el mercado. Lo que supone un ahorro en costes y tiempo. Publicidad efectiva.

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Agencia SEM: Campañas de Google Ads

Como agencia SEM, realizamos campañas de Google Ads.

Google Ads es la herramienta para hacer campañas de publicidad en Google. Millones de negocios del mundo la utilizan a diario. Es una herramienta muy potente, ya que quien está en Google existe.

En nuestra agencia de publicidad realizamos campañas de Google Ads, las cuales son muy útiles para promocionar tu marca, página web, producto o servicio.

Google (junto a una estrategia estudiada y planteada) hace su magia para que aparezcas en las primeras posiciones cuando alguien busca específicamente lo que tú ofreces en tu negocio.

Alcanzar el público adecuado y conseguir visibilidad, tráfico, oportunidades de ventas,… Las opciones son diversas dependiendo de tus objetivos.

La publicidad en Google Ads funciona de la siguiente forma: pagas por los clics que se produzcan en el anuncio que se muestra al público escogido.

Hay gran cantidad de opciones. Es una de las herramientas más completas y por ello más utilizadas del mercado.

En ocasiones, combinar una campaña de Google Ads con otras plataformas de publicidad digital como las que ofrecen las redes sociales es garantía de éxito.

Canales de campañas de Google Ads

Existen distintos canales de campañas de Google Ads: búsqueda, display, shopping y YouTube.

Sea cual sea el canal que se escoja para lanzar una campaña, en IMK, como agencia de publicidad, siempre analizamos la idoneidad del canal que vamos a escoger, porque no todos los canales sirven para los mismos objetivos y tienen diversas peculiaridades.

Te ayudaremos a escoger el canal que mejor se adapte a tus objetivos. Nuestro valor es hacer de tu campaña un éxito, obteniendo el mejor resultado posible.

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Display 300x300 - SEM - Google Ads

Las campañas de Display es un tipo de formato publicitario online en el que los anuncios se muestran en forma de banners en las páginas de destino. Estos banners se conforman de una combinación entre texto e imágenes. Aunque también pueden incluir audio o vídeo.

¿Dónde podemos realizar campañas de Display?

Blogs

Foros

Webs de noticias

Aplicaciones móviles

YouTube

Ventajas de las campañas de Display

Gran impacto visual: Permite jugar con el impacto de la creatividad empleada, realizando una llamada a la atención del usuario.

Segmentación detallada: Es un tipo de publicidad muy completa, ya que permite llegar a clientes potenciales que no nos conocen aún, y que no nos han buscado.

Ideal para hacer remarketing: A través del remarketing alcanzamos aquellos usuarios que nos han visitado antes, generando un recuerdo y propiciando la oportunidad de que nos compren o visiten de nuevo.

adwords busqueda 300x210 - SEM - Google Ads

Las campañas de búsqueda son las más demandadas por los clientes en nuestra agencia de publicidad.

Las campañas de búsqueda de Google Ads son aquellas donde los resultados se muestran al hacer cualquier búsqueda en Google. Son campañas simples pero efectivas, ya que nos permiten llegar a nuestro público objetivo fácilmente.

¿Qué influye para que nuestro anuncio se muestre en Google por encima de nuestros competidores?

Coste por Clic (CPC): Lo que estamos dispuestos a pagar por cada clic que realicen los usuarios en nuestro anuncio de texto.

Nivel de calidad (Quality Score): El nivel de calidad que se le da a nuestro anuncio está compuesto por la relevancia que tiene el anuncio para la búsqueda que ha realizado el usuario y el nivel de calidad de la página de destino, junto con el CTR esperado.

Extensiones de anuncio: Hacer uso de las extensiones del anuncio aporta más información y calidad al usuario, con lo que el anuncio gana relevancia para Google.

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Las campañas de Shopping están destinadas especialmente a aquellos anunciantes que tienen un ecommerce y quieren potenciar la venta de sus productos a través de Internet.

Gracias a las campañas de Shopping que realizamos en nuestra agencia de publicidad, tus productos se posicionarán en los primeros puestos cuando alguien los busque en Google.

¿De qué se compone un anuncio de Google Shopping?

Título con el nombre del producto

Imagen descriptiva del producto

Precio

Nombre de la empresa que lo vende

youtube 300x300 - SEM - Google Ads

Las campañas de YouTube tienen mucho éxito. YouTube es el portal más importante de vídeo online, cuenta con una audiencia de unos 800 millones de personas cada mes.

Ventajas de hacer una campaña en YouTube

Mayor engagement

Amplia cobertura

Te diferencia de tu competencia

Llega solo a tu público objetivo

Medición al detalle

Tipo de puja flexible

Bajos costes de publicidad

Tipos de campañas de Google Ads

Sea cual sea el tipo de campañas de Google Ads que escojas: búsqueda, display, shopping y YouTube, deberás tener claros cuales son tus objetivos.

¿Cuáles son los tipos de campañas que trabajamos en nuestra agencia de publicidad?

Impulsa tus ventas online, define el ROI que quieres alcanzar y muestra los productos de tu ecommerce a tu público objetivo.

Cualquier campaña en Google Ads es una potente herramienta de captación de leads. Conseguir potenciales clientes está a tu alcance con las campañas de Google Ads.

Generar tráfico a la web también es un objetivo relevante para muchos anunciantes, además de lograr mayor posicionamiento en el ranking de Google.

Otro objetivo importante para muchos negocios es generar alcance, es decir, mostrar tu anuncio al mayor número de personas posible de tu audiencia.

Con este tipo de campañas logramos posicionar nuestra marca en el mercado, hacer que el nombre de nuestro negocio sea reconocido por un número importante de personas. Este tipo de campañas funciona muy bien cuando el negocio es nuevo (darnos a conocer) o existe mucha competencia en el mismo segmento de mercado.

Obtén más descargas de tu aplicación, y consigue que los usuarios interactúen más con ella o que se registren para descargarla antes incluso de que esté disponible.

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Herramientas de Google Ads

Para poder realizar este tipo de campañas es importante contar con herramientas profesionales que te ayuden a configurar una campaña óptima y efectiva.

En nuestra agencia de publicidad trabajamos con las siguientes herramientas de Google Ads:

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logo google 3 1 - SEM - Google Ads
logo google 1 1 - SEM - Google Ads

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FAQ’s

El SEM o Search Engine Marketing, es el marketing que se hace en buscadores. Comprende las campañas publicitarias que hace un negocio.

Como estrategia de marketing digital, persigue un fin. Sirve para promocionar marcas y sitios web, mejorando su visibilidad en los resultados de los motores de búsqueda.

Google Ads es la plataforma de Google que sirve para gestionar las campañas de anuncios en los medios que tiene disponibles.

Google Ads se basa en una subasta en la que los anunciantes ofrecen dinero por clics.

No siempre gana el anunciante que paga más por el clic, sinó que también influye la calidad de su anuncio (Ad Rank) para clasificar la posición que tendrá el mismo.

Google Ads funciona a través de dos grandes grupos de canales:

Páginas que son propiedad de Google: Como su buscador, Youtube, Google Maps, etc.

Publishers asociados: Un gran conjunto de páginas web y apps para móviles que da permiso a Google para añadir anuncios a sus propiedades.

Podríamos decir que hay una clave para hacer una buena campaña de Google Ads, pero no. Depende de muchos factores. Lo que sí tenemos claro es que si cuentas con la experiencia de una agencia de publicidad es más que probable que aciertes.

En IMK te ayudamos a conseguir los objetivos.

El coste de la publicidad en Google Ads depende de muchos factores, como el tiempo que se escoja para que esté activa la campaña, el canal elegido, el tamaño de la audiencia a la que se quiere llegar, el país en el que se quiere hacer la publicidad, etc.

Si tienes dudas, IMK es tu agencia de publicidad. Consúltanos sin compromiso.

Casos de éxito de Google Ads en Castellón

A través de nuestro equipo de expertos en SEM, creamos campañas para que tu negocio crezca y sea un referente en el mundo digital.

Aquí te mostramos algunos ejemplos de empresas que ya están realizando campañas de Google Ads.

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